
Para el
signo leo, la influencia de Saturno que estará en la segunda casa, hará que éste sea un año complicado para Leo en el plano de las finanzas.
La posición de los astros hará que este signo pueda tener dificultades de dinero, especialmente en los últimos meses del año. No obstante, la fuerza que caracteriza al los Leo les ayudará a sobreponerse a las dificultades.
Envía
tu signo al
25090 y descubre lo que te depara el futuro.
Si estás preparado, serás capaz de ver cumplidos algunos de tus deseos, aunque no sin tener que superar antes ciertos obstáculos.
Tendrás muchas ideas sobre cómo mejorar algunos aspectos de tu vida y harás grandes aportaciones en tu profesión. También verás reforzadas tus ideas en cuanto a tus aspiraciones en la vida.
En los próximos meses encontrarás auténticos estímulos intelectuales qué atraerán tu atención y te indicarán el terreno correcto a seguir. En el terreno del amor, te sentirás abrumado y confuso ante tu futuro sentimental.
Pensarás en muchos momentos, qué estás viviendo en una completa farsa y todo lo que te ha rodeado hasta ahora es irreal y producto de la ilusión que has querido vivir siempre. No sabrás cómo reaccionar ante la continua oscilación de tus emociones y ante las situaciones qué se irán presentando.
No querrás que otros observen lo que para ti es un síntoma de vulnerabilidad y, en consecuencia, puedan herirte o aprovecharse de estas circunstancias.
En la salud, durante el año serás propenso a padecer todo tipo de afecciones en la piel, sobre todo algún tipo de urticaria, derivada de la ingestión de alimentos poco adecuados para tu cuerpo. Deberías tener siempre en cuenta, llevar una alimentación apropiada.
El reto para el
signo leo es aprender a canalizar tus sentimientos correctamente.